viernes, 3 de enero de 2014

AFRODITA -VENUS SE ENCUENTRA MUY SOLA

UNA AMANTE REPRIMIDA.

En Capricornio, Afrodita tiene que reprimir sus deseos amorosos, no puede expresar sus sentimientos, ni sus afectos, ni dar rienda suelta a la pasión. Capricornio es muy serio y la ignora. Algo más que su gran belleza tiene que aportar en la casa de Capricornio. Afrodita es hedonista por naturaleza y Capricornio no concibe la vida si no hay esfuerzo y duro trabajo, ya que sus ambiciones materiales le obligan a ello.
Venus-Afrodita se presentó en casa de Capricornio el día 5 de noviembre. Actualmente, se encuentra en la fase RETRO. De vez en cuando los dioses- planetas suelen hacerlo y dan unos pasos hacia atrás; por lo tanto, estará en Capricornio más de tres semanas, que es lo habitual en ella cuando va de visita. Venus- Afrodita y Capricornio no comparten muchas cosas. Si ella no le demuestra que su amor va a ser duradero y que tiene un patrimonio que le pueda dar seguridad económica, no le va a prestar ninguna atención. Todo lo que suene a sensualidad, placer, afecto, es una debilidad para Capricornio y es ignorado completamente.
Afrodita se encuentra allí a Plutón, con una presencia muy intensa, y además, muy serio y con cara de pocos amigos. Así que, no le queda más que asumir la situación aportando su dulzura y amabilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario