viernes, 20 de diciembre de 2013

LAS DOS PUERTAS, DOS OPORTUNIDADES PARA CRECER.

LA PUERTA ABIERTA DEL SOLSTICIO.






Dos puertas simbólicas, una de entrada y la otra, de salida representadas por las dos caras de Jano o los dos San Juan. La puerta de descenso a la caverna se encuentra en Cáncer " puerta de los hombres o de los antepasados, a través de la misma se accede a la oscuridad.
La puerta llamada " de los dioses", es por la que se accede a la fase luminosa, a un plano supra-humano, o a la caverna cósmica, ya no como hombre, sino como " avatar". 
La Constelación de Capricornio simboliza la montaña, la puerta hacia la iniciación, el nacimiento de la conciencia que ya no está enfocada a la mente o en las emociones, sino en contacto con la llama interior que sólo se enciende en el silencio. Tenemos abierta la puerta en este Solsticio. Vamos a aprovechar para el ascenso. Deja atrás todo lo que te está impidiendo avanzar. Todas las situaciones que te atan. Se libre. Busca el Dios que hay en tí. Deja atrás todas las amarguras, todas las tristezas. Aprovecha la vida, es una oportunidad única que tenemos y hay que aprovecharla. Analiza todas tus potencialidades, que las tienes, todos tus encantos, toda la fuerza. Salta! El Sol avanza, tú también. Si el camino que elegiste no te hace feliz, toma otra senda. Si te has caído, levántate! Lucha con coraje. Todos cometemos errores, forman parte del aprendizaje. 
No vivas según te dicten otros. La vida es sólo tuya. Sigue siempre lo que te dicta tu corazón, tu intuición. No seas esclavo de nadie, no vendas tu vida. Cada minuto, cada segundo, es tuyo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario