jueves, 26 de diciembre de 2013

QUIÉN ANDA POR CAPRICORNIO?

PLUTÓN.

Desde 2008, Plutón está en Capricornio. Capricornio tiene que ver con las formas definidas. Las estructuras y todas las creaciones humanas que se realizan con lógica y racionalmente. Los sistemas económicos, las organizaciones jerarquizadas. Capricornio rige sobre la estructura del ser humano, los huesos y en concreto, las rodillas.. Las corrientes que suben de la tierra, al llegar a las rodillas se cargan de plomo, que es el metal de Saturno.El plomo les da a estas corrientes fuerza y constancia.. Las rodillas poseen una maravillosa sustancia que les permite el libre movimiento de tan sencillo y maravilloso engranaje óseo.
Capricornio es un signo realista, muy práctico y muy objetivo.
Pues bien, Plutón está instalado en Capricornio con un objetivo muy marcado. Ahí donde va, destruye.
Plutón tiene la misión de acabar con todas esas viejas estructuras basadas en la irrealidad de las especulaciones económicas. Ha llegado la hora de la transformación profunda de la sociedad. La realidad se impone, es época de austeridad. La expansión económica desmedida ha llegado a su fin. Todo lo que sube, baja. Es una Ley Universal. Todo empezó cuando Plutón entró en Capricornio. Destruir para transformar, no hay otra salida.
Es un período idóneo para establecer unas bases más firmes y estables en nuestra sociedad.
La razón es un proceso doloroso de la mente basado en la ilusión de las cosas externas. Necesitamos de una mente que no razone cuando el corazón mande. La mente debe convertirse en el instrumento del corazón. La nueva humanidad será la humanidad de la intuición. El intuitivo sólo se mueve con la voz del silencio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario